logotipo del encabezado
Peruanos en el exterior

El Emmen perdió por goleada con la presencia de Sergio Peña y Miguel Araujo

Los peruanos participaron de distinta manera en una nueva fecha del fútbol holandés.

Pocos equipos internacionales tienen más de un peruano en sus filas. El Emmen, con la llegada de Araujo, se convirtió en uno de estas excepciones del fútbol mundial.

Por ello, hay que seguir con lo que pase con este conjunto. Recién para la jornada 15 de la Eredivisie, Araujo fue habilitado para participar y su entrenador lo aprovechó.

Tweet placeholder

Y es que el ex-Alianza Lima fue convocado en el partido que Emmen perdió 3-0 de visita contra el AZ Alkmaar. En ese duelo, Sergio Peña fue titular y jugó los 90′.

Con esto, el Emmen se mantiene en el puesto 13 por ahora lejos de las posiciones de descenso. Su rival, sin embargo, pelea por el título. Está segundo y ahí se explica la diferencia.

Tweet placeholder
Publicidad

Así, como pasó esta mañana con Benavente y Trauco, Araujo y Peña también dijeron presente. Si bien el defensor no jugó, es importante que ya haya sido considerado. El Riquelme Peruano, por su parte, sí mantiene su regularidad y su nivel.

Tweet placeholder
Lee también
​Guardado se recibió de ídolo en Holanda
América

​Guardado se recibió de ídolo en Holanda

Ajax se consagró campeón en Holanda
Otros

Ajax se consagró campeón en Holanda

Golazo a pura gambeta en Holanda
Otros

Golazo a pura gambeta en Holanda

Ajax se recuperó de la eliminación en Champions y es casi campeón
Europa

Ajax se recuperó de la eliminación en Champions y es casi campeón

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo