Edison Flores es uno de los mejores jugadores peruanos en la actualidad. Su presente está en México y fecha a fecha desmuestra su calidad en la liga de aquel país. 

Al Monarcas, sin embargo, no le está yendo muy bien. De hecho, cambiaron de entrenador por lo malos resultados y ayer Pablo Guede fue presentado en el equipo de Morelia. 

En ese sentido, el Oreja fue preguntado por cambiar de equipo. "Hubo propuestas de Europa hasta hace poco", contó agregando que no estuvo "muy al tanto porque siempre se enfoco en su actual equipo".

"Falta poco para que se cierre el libro de pases, pero siempre hay opciones", confesó entonces el zurdo. "Me gustaría volver a Europa. Ese objetivo siempre está en mi cabeza. Quiero llegar a una gran liga y jugar torneos internacionales europeos en un futuro cercano", detalló Flores.

Así, el seleccionado nacional abre las posibilidades de irse de la Monarquía. Por lo pronto, sigue con los Canarios, pero en estos días cualquier sorpresa podría llegar. El Oreja no cierra ninguna puerta.