Está claro que, desde que asumió la nueva dirigencia con Jorge Amor Ameal a la cabeza, Boca ha postado con jugadores con poca continuidad, con el beneficio de no pagar por sus transferencias y con el objetivo de recuperarlos desde el juego.
Así han llegado Guillermo Pol Fernández, Edwin Cardona, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Javi García. El único por el que sí pusieron un dinero fue por el primero, que llegó a partir de un préstamo con opción de compra que después no pudieron renovar.
Este martes, desde ESPNF12 aseguraron que el Consejo de Fútbol, con Juan Román Riquelme, piensa en varios nombres para reforzar el equipo a mediados de año y armar una nueva formación titular de cara al segundo semestre del año, donde se define la Conmebol Libertadores.
Según Augusto Cesar, Boca piensa en cuatro refuerzos: Sergio Romero, Lucas Torreira, Felipe Melo o Gary Medel y Edinson Cavani. De esos cinco nombres, tres terminan sus contratos a mediados de año y, por lo tanto, podrían llegar libres: Chiquito Romero y Cavani tras no renovar con Manchester United y Felipe Melo tras no continuar en Palmeiuras.
Está claro que el caso más complicado de jugadores con contrato es el de Torreira, aunque Arsenal estaría dispuesto a replicar lo hecho con Atlético Madrid y dejar ir al uruguayo a préstamo sin opción de compra. Medel también sería a préstamo, ya que tiene contrato con el Bolonia hasta mediados del próximo año.
Atentos al equipo que Boca podría armar para el próximo semestre, si todos los nombres que sonaron finalmente se incorporaran al club 😱 ¿Les gusta? ¿Harían algún cambio? 🤔 ¡TREMENDO! 🔝🔥