arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Felipe Caicedo defendiendo los colores de La Tri.

Conmebol Selección Ecuador

El agente de Caicedo dio una respuesta definitiva sobre la Selección Ecuador

Gonzalo Vargas fue absolutamente contundente y le cerró las puertas a un posible regreso del delantero.

Bolavip

Felipe Caicedo defendiendo los colores de La Tri.

Felipe Caicedo defendiendo los colores de La Tri. (Foto: Getty)

Felipe Caicedo está teniendo una temporada realmente espectacular en la Serie A de Italia, siendo figura de uno de los mejores equipos del campeonato.

Tal es así que el artillero ecuatoriano es destacado fecha tras fecha por diversas figuras del viejo continente: lo catalogan de uno de los hombres de mejor rendimiento en Italia.

En ese contexto, todo el mundo comenzó a ilusionarse con un posible regreso de 'Felipao' a la Selección Ecuador. Incluso el propio Jordi Cruyff se refirió a ello.

De todas maneras, este viernes, Gonzalo Vargas, representante del potente delantero ecuatoriano, fue absolutamente contundente refiriéndose a ello.

"Lo que puedo decir es que para Felipe Caicedo el tema de la selección es algo cerrado, es una cuestión personal. Como ecuatoriano me gustaría que él regrese pero para él es un tema que ya está cerrado", aseguró.

"Cada uno es libre de intentar convencer a Felipe pero la decisión ya está tomada, es algo que pasa por lo personal y es un tema ya cerrado lo de la selección", completó en diálogo con radio 'Súper K-800'.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail