“¿Perdón a quién? ¿perdón de qué? Si el agredido fui yo”, contestó Julio Comesaña con evidente molestia tras una pregunta sobre el incidente que se dio en la Copa Águila y que tiene actualmente al entrenador suspendido y sin poder dirigir desde la raya por 12 fechas.

Para el DT, el abrazo que se ve dándole Lucas Pusineri al final del partido entre Cali y Junior fue “de judas” y señaló que no se deja confundir por esto.

 

 

“El agredido fui yo. Sin embargo, todo el mundo dice que yo agredí. Yo reaccioné ante una agresión”, sostuvo el entrenador, quien agrega que los que estaban al lado de los técnicos saben en realidad qué fue lo que pasó.

 

 

En declaraciones recién se dio la pelea, Comesaña había dicho que él había felicitado a Pusineri por la victoria en el partido y que el DT rival le dio un “cachetazo por la espalda”.

Cabe recordar que tras este hecho, la Comisión de Disciplina de Dimayor sancionó en principio a los dos técnicos, aunque luego le retiró el castigo al ‘azucarero’ tras la apelación efectuada por Deportivo Cali.