Recientemente, Ramón Ángel Díaz, experimentado director técnico argentino de dilatada trayectoria, tuvo una aventura en Libertad de Paraguay. Sin embargo, al ídolo de River Plate no le fue del todo bien en el Gumarelo y debió marcharse.

De todas maneras, en esta oportunidad, el exdelantero nacido en la provincia de La Rioja encontró nuevo equipo rápidamente. Quien confiió en sus servicios fue uno de los elencos más tradicionales del fútbol brasileño como Botafogo.

Sin ir más lejos, este martes, el estratega de 61 años de edad fue presentado oficialmente en sociedad, brindando la conferencia de prensa correspondiente y exteriorizando sus primeras palabras como entrenador de Botafogo.

En ese contexto, el hombre que comandó a River Plate, San Lorenzo de Almagro, América de México, Independiente, Paraguay, Al-Hilal- Al-Ittiihad, Pyramids y Libertad protagonizó un auténtico blooper verbal en medio de dicha presentación.

"Sabemos que el club está pasando por una situación de que está en la zona de retrocesión, pero veo que tiene muy buenos jugadores", manifestó Ramón Díaz, utilizando un término inesperado y erróneo al referirse a la situación del club.

Cabe destacar que el entrenador argentino quiso referirse a que la formación de Río de Janeiro se encuentra en uno de los cuatro puestos de descenso en el Brasileirao, por lo que debe luchar para empezar a escalar posiciones.