Carrillo juega de extremo por derecha.

Conmebol Selección Perú

El club de sus amores, su país y su mamá: los afectuosos saludos que recibió Carrillo por su cumpleaños

El extremo cumplió 28 años y las redes sociales explotaron expresando su cariño por el jugador que metió el primer gol de Perú en un mundial después de 36 años.  

Bolavip
Redacción BolaVip

Carrillo juega de extremo por derecha.

Carrillo juega de extremo por derecha.

La Culebra es uno de los referentes de la selección del Tigre y por ello el día de su cumpleaños no es un día menor para la Blanquiroja. Amigos, equipos y familiares se manifestaron felicitando al volánte en su onomástico.

La madre de André estaba anoche en las afueras del hotel donde concentraba el equipo y señaló que esperaba poder saludarlo. "Un día antes del partido está restringido", agregó.

La cuenta de Federeción Peruana de Futbol  fue otra que se sumó en Twitter: "¡Felicidades, André!". "Saludamos a André Carrillo, jugador de nuestra SeleccionPeru, en el día de su cumpleaños", también comentaron.

Como no podía ser de otra forma, el club que lo hizo debutar en primera también le deseó un gran día: "Saludamos afectuosamente a nuestro ex jugador y canterano, André Carrillo, quien hoy celebra su cumpleaños y aprovechamos en desearle muchos éxitos en esta Copa America".

En la tarde, además, recibió los cánticos de sus compañeros de equipo, quienes se mostraron felices de compartir con la Culebra, quien tambien agradeció por Instagram muchos mensajes.   

 
 
 
 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail