arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Universitario ganó y jugará la final de la Liga 1.

Conmebol Liga 1

¡A la final! Universitario ganó con doblete de Hohberg y jugará por el título

Los Cremas vencieron al Poderoso del Sur y esperan por rival en el partido por el campeonato. 

Bolavip

Universitario ganó y jugará la final de la Liga 1.

Universitario ganó y jugará la final de la Liga 1.

Universitario llegó sufriendo hasta la última fecha de la etapa regular de la Liga 1. Después de ser el mejor equipo del fútbol peruano hasta octubre, tuvieron una caída importante. 

Los puntos que tenían de ventaja los perdieron y Sporting Cristal se puso primero en el acumulado. Si Cesar Vallejo los pasaba, los sacaba de la clasificación direca a la final.

En la última jornada de la fase 2, por eso, buscaban ganar contra Binacional. Fueron entonces con su mejor once. Dos Santos, Hohberg, Quintero y Millán eran las cartas de ataque. 

El partido no iba a ser nada fácil. Se enfrentaron al último campeón del fútbol peruano. La primera mitad, por ejemplo, acabó 0-0. La posesión y la ocasiones no bastaron para anotar un gol.

En la segunda parte, empezaron de la mejor manera. Alejandro Hohberg puso el 1-0 después de un centro atrás de Alberto Quintero. Conectó de bolea y puso a su equipo adelante.  

El Poderoso del Sur, entonces, se fue con todo el ataque. En los descuentos, en un contragolpe, Hohberg decretó su doblete ¡Así la U ganó 2-0 y está en la final!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail