Carmela Blanco no dudó ni un segundo ante la posibilidad de seguir ayudando a la Fundación River, como ya hizo en más de una ocasión.
La pareja de Enzo Francescoli, aprovechando su gran capacidad artística, realizó tres esculturas que serán presentadas desde el jueves y hasta el sábados en Galería Maman (Avenida del Libertadores 2475)
ver también
Fabbiani sobre La Bombonera: "La gente no se escucha"
Se tratan de unos muñecos de hierro reciclado inspirados en Franco Armani, Ignacio Fernández y Leonardo Ponzio, y cada una se venderá a ¡$216.000!
“Estoy muy contenta, los jugadores se prendieron y firmaron cada obra. Eso le da mucho más valor”, le confesó al Diario Olé.
Aunque contó que le hubiera gustado “hacer de todo el plantel, pero no me dio el tiempo para más que ellos tres”, se mostró muy feliz por la oportunidad y hasta reveló el hobbie que tiene el actual mánager del Millonario.
“Durante el aislamiento, que estuvimos bastante tiempo encerrados en casa, trabajó mucho en el taller. Tiene mucha habilidad con las manos y la motricidad fina, es muy detallista y muy prolijo”, dijo.
Y agregó: “En esto es muy importante el detalle yél es un maestro con la masa y el pincel. Al ser muy tranquilo, le gusta mucho desenchufarse en el taller”.