El pasado jueves 2 de septiembre, Adrián Martínez se hizo conocido en el mundo tras una agresión de grueso calibre sobre Lionel Messi, razón por la cual fue expulsado de inmediato. Sin embargo, el venezolano no se quedó con lo sucedido en la cancha y se expresó en su cuenta de Twitter.

Cuando el cronometro circulaba por el minuto 32, Martínez, defensa de 28 años y quien juega en Deportivo La Guaira de la Liga local venezolana, interceptó al astro argentino con una fuerte patada entre su canilla y la rodilla; de haber pasado a mayores la lesión hubiera sido francamente grave.

Leo Dan González, el central uruguayo estuvo en el centro de las críticas por varias acciones polémicas en el partido, en que los argentinos vencieron 3-1 a los venezolanos, en Caracas, expulsó al futbolista quien pasadas las horas después del partido se mostró triste consigo mismo y así lo relató en redes.

“Hoy no tengo palabras. Los que me conocen saben que jamás iría en contra de la integridad física de algún colega. Solo quiero ofrecer disculpas al cuerpo técnico, a mis compañeros y a toda la afición Vinotinto que nos apoya de corazón. Amo a mi país y asumo mi responsabilidad", señaló el defensor.

Lo particular del caso es que el futbolista apenas estuvo en cancha durante nueve minutos, debido a que él fue el reemplazante de José Manuel Velázquez, defensor que al minuto 25 fue sustituido por lesión, al 34’, el árbitro Charrúa lo expulsó por la acción contra el nuevo jugador de PSG.

Ya en cuanto a lo deportivo, Argentina venció 3-1 a Venezuela, en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Caracas. Los goles del compromiso fueron obra de Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa; el descuento de los locales lo marcó Yeferson Soteldo, quien de penal anotó.