La relación entre los hinchas de Vélez Sarsfield y Mauro Zárate pasó del amor al odio en cuestión de horas por una inesperada decisión del delantero.

Es que, luego de declarar que en Argentina solamente defendería la camiseta del Fortín, el atacante se marchó a Boca Juniors y eso fue considerado como una traición.

Tal es así que, en el reciente cruce por la Copa Superliga, Zárate fue muy hostigado por los hinchas de la formación de Liniers. De hecho, él mismo expuso declaraciones picantes.

El próximo domingo, la escuadra comandada por Gustavo Alfaro deberá visitar nuevamente a Vélez, esta vez por la Superliga Argentina, y el artillero podría ser titular.

En ese contexto, Pablo Cavallero, mánager de Vélez, se refirió a este compromiso y les envió un mensaje a los hinchas del Fortín con respecto a Mauro Zárate.

"Que la gente aliente al equipo como lo necesitamos todos los domingos, como lo viene haciendo y confiar en que vamos a hacer un gran partido", comenzó afirmando.

"Mauro ya está, ya pasó lo de Mauro. Es importante que el equipo juegue bien y gane, el resto ya está", profundizó Cavallero en declaraciones brindadas a TyC Sports.

"Dimos vuelta la página. No teníamos tiempo. Sí perdimos a un gran jugador pero la decisión la tomó él y se tiene que hacer cargo", completó el exarquero de Vélez.