Sporting Cristal es por ahora una de las principales noticias luego de la disputa de la quinta fecha pero el cervecero no es el único que se lleva los honores, algunos futbolistas también se destacaron y los acompañan en el podio de lo mejor de la jornada.

El que más futbolistas aportaron en esta fuecha fue Binacional, quien comandó los registros y se quedó con tres plazas en el sorteo. La sorpresa fue Universitario de Deportes que no logró tener ninguno de sus jugadores en el listado.

Del líder del campeonato al menos dos hombres están en el once representativo. Los Íntimos no fueron muy influyentes pero si se quedaron al menos con una plaza.

Sin más preámbulo, los once jugadores que se destacaron fueron: Ronald Ruiz (Unión Comercio); Rodrigo Cuba (Alianza Lima), Jefferson Portales (U. San Martín), Gianfranco Chávez (Sporting Cristal); Joel Sánchez (Melgar), Egidio Arévalo Ríos (Municipal); Donald Millán (Binacional), Bernardo Cuesta (Melgar), Andy Polar (Binacional); Emanuel Herrera (Sporting Cristal) y Jefferson Collazos(Binacional).