Aldo Corzo está en el ojo de la tormenta por nuevo ampay. En las últimas horas, se le vio al jugudaor rompiendo los protocolos de bioseguridad por salir con una chica.

Tras ello, las críiticas llegaron por monton. Lo relacionaban al foco de contagio que hubo en Universitario y, así también, le sacaban en cara su bajo rendiemiento en lo individual y en lo colectivo.

Algunos, sin embargo, prefirieron evadir el tema y no decir nada, manifestarse solo diciendo que no hay que hacer leña del arbol caído. Este fue el caso de Horacio Zimmermann.

Pedro García, en Al Ángulo también lo defendió. "Aldo Corzo, antes que jugador, también es persona", señaló el panelista en el programa que terminó siendo myt criticado con su postura con respecto a este jugador.

"Esa chica derrepente también se hizo una molecular", agregó Michael Succar en el mismo sentido. "Para criticar sí todos son perfectos", dice después este mismo comunicador.

Tras ello, muchos dijeron que lo que hacían en el programa era periodismo de amistas y otros lo llamaron directamente clasismo. En fin, les dejamos un compilado que se hizo en las redes en base a los comentarios. Cada uno puede juzgar...