Universitario de Deportes no está en un buen momento deportivo, institucional y administrativo. Ahora, además, podemos sumar el tema disciplinario, sanitario y anínimo.

Y es que Aldo Corzo fue ampayado rompiendo los protocolos de bioseguridad. Tras ello, los Cremas decidieron investigar y separar al lateral hasta que se sepa màs del tema.

Las críticas, entonces, llegaron a mansalva. El referente fue muy cuestionado y trajo el fresco recuerdo del compadre durante el 2020. Horacio Zimmermann, sin embargo, prefirió no sumarse a lo que él interpretó como un cargamontón.

"No soy ventajista. No voy a aprovecharme del mal momento de la U para dañar a Corzo, como se ha hecho común en Twitter: escribir para dañar, para gozar del mal ajeno, para burlarse del error. Si los hinchas piensan que eso y pedir su salida es periodismo, están en su derecho", escribió para comenzar.

"Por su puesto que pienso que es un error porque no fue consciente de la consecuencia del mismo: sacarse solo del partido -hasta ahora programado- del sábado teniendo en cuenta las bajas que tiene Universitario. Pero de ahi a jugar a quièn insulta mejor, no es lo mío. Buen día", cerró si mensaje.

Tras ello, obviamente, recibió críticas por una supuesta cercanía con el futbolista. Para muchos, el de Movistar Deportes no medía a todos con la misma vara ¡Parecen amigos!