No es un día cualquiera para los hinchas de Boca, Vélez y también para varios amantes del fútbol. Cada 26 de abril Carlos Bianchi suma un año más de vida y los fanáticos se toman todo el día para homenajearlo con fotos, videos y frases recordando todo lo que logró como director técnico, ganando cada título que estuvo a su alcance incluso jugando contra los mejores de Europa.

El 'Virrey', que como jugador pasó la mayor parte de su carrera en Liniers para luego viajar a Francia y allí colgar los botines tras pasar por el Stade de Reims, PSG y Racing de Estrasburgo, supo sacar al 'Fortín' campeón a nivel local tres veces, luego lo hizo triunfar en la Copa Libertadores y más tarde lo llevó a ser campeón del mundo.

Luego pasó al Xeneize, donde se consagró del todo: cuatro torneos locales, tres conquistas de América y luego dos campeonatos del mundo, venciendo nada más y nada menos que al Real Madrid y al Milan, ambos teniendo de los mejores equipos de su historia. Verdaderas hazañas que el amante del deporte jamás olvidará.

Fue la cuenta oficial de la Conmebol en las redes sociales la que no quiso quedarse fuera y escribió: "¡Feliz cumpleaños, Carlos Bianchi! El exjugador y entrenador argentino celebra hoy sus años. Es el DT más ganador de la historia de la CONMEBOL Libertadores: conquistó con @BocaJrsOficial y con @Velez. ¡Felicidades!".

+El saludo de Boca:

El conjunto de La Ribera no perdió el tiempo: apenas el reloj marcó que el domingo terminó y comenzó el lunes, publicaron un video de un minuto de duración mostrando imágenes de los momentos más gloriosos de Bianchi como DT. Emocionante.