Además de ser el entrenador más ganador de la historia del fútbol argentino, Carlos Bianchi tuvo un gran paso como futbolista por el fútbol francés, habiendo sido dos veces goleador del campeonato de ese país.

Con una larga vida vinculada con esa nación europea, al exitoso director técnico le sobran pergaminos para opinar sobre el fútbol francés y su actualidad. Es por eso que, en una entrevista para Le Parisien, el Virrey se refirió a la goleada que le propagó el PSG al Barcelona: "No me sorprendió el resultado. El Barcelona es un equipo cualquiera".

Luego de esa definición sobre los culé, el ídolo de Vélez explicó el porqué de su opinión: "Lo podés ver en La Liga. Son terceros, a cinco del Atlético, que viene de perder también en Champions contra el Chelsea. No tienen un gran campeonato esta temporada. El PSG hizo un gran partido, sí, pero el Barcelona está a merced de lo que haga Messi".

Además, el Virrey fue muy crítico con el plantel del club catalán: "¡La defensa! Mbappé contra Dest, que apenas es internacional. Luego, ¿es Lenglet un gran central?... Piqué llevaba tres meses sin jugar. En la vuelta, si sale el mismo partido, el PSG puede meter cinco o seis".

Por último, Bianchi fue muy elogioso para con Messi: "Sigue siendo un jugador increíble a los 33 años, como Cristiano Ronaldo o Ibrahimovic. Son únicos".