El próximo jueves, Boca Juniors reanudará su marcha en la presente edición de la Copa Libertadores de América. Lo hará visitando a Libertad de Paraguay, equipo que comanda tácticamente el mismísimo Ramón Ángel Díaz.

Pero claro, el conjunto Xeneize acudirá a este compromiso en medio de un momento muy complejo, habiendo sufrido un severo brote de coronavirus y acumulando nada más ni nada menos que seis meses sin disputar un partido oficial.

Igualmente, Boca, que no gana este trofeo desde el año 2007, por lo cual se ha transformado en una obsesión absoluta, comenzó con el pie derecho su marcha en la fase de grupos: empató como visitante de Caracas y derrotó como local a Independiente Medellín.

En ese contexto, uno que se prepara con todo para la reanudación de la Copa Libertadores es Carlos Tevez, figura, ídolo y referente del equipo que dirige Miguel Ángel Russo. Y eso quedó en claro por intermedio de las redes sociales.

Es que el exjugador de Manchester United y Manchester City, entre otros equipos, se abrió una nueva cuenta oficial de Instagram y allí ya empezó a compartir sus sensaciones ante la inminente vuelta de dicho torneo continental.

"¡Volviendo a las canchas! Dándolo todo para la Libertadores", exteriorizó Tevez a través de dicha red social, acompañando esa frase con dos fotografías trabajando en el más reciente entrenamiento del último campeón argentino.