En las últimas jornadas, generándose una preocupación más que importante desde el entorno Millonario, el rumor relacionado a la posible salida de Milton Casco cayó como una bomba en todo el mundo River. A la espera que se abra el mercado de pases allí, Internacional de Porto Alegre ya habría tomado la decisión de hacer un intento para incorporar al lateral izquierdo.

Eduardo Palomar, agente del protagonista en cuestión, charló el pasado miércoles con Cómo te va. Al ser consultado sobre la estadía del defensor en La Banda, el representante aseguró que "Milton es un pibe que está muy bien en River" y que ya iniciaron las negociaciones "para extenderle el contrato".

Dejando en claro que ve el futuro de Casco en Núñez, Palomar, vaticinando un destino positivo y alegre para Marcelo Gallardo y los hinchas de River, dejó todo en manos del destino y completó: "No tengo dudas de que va a renovar".

Exteriorizando que la institución ya le hizo saber al jugador su deseo de verlo retirarse con los colores del club, el agente de Milton cerró: "River quiere que Casco termine su carrera en el club y no tengo dudas de que Milton puede retirarse en River porque está la voluntad del club y la del propio jugador".