Walter Lavalle, más conocido como "el tarotista de Boca", se ganó un lugar en el centro de la escena durante los últimos partidos debido a sus aciertos, no solamente en torno a los partidos del Xeneize sino también con respecto a River.

Sin embargo, de cara a las semifinales de la Copa Libertadores de América, Lavalle no fue tan efectivo. Había dicho que los de Miguel Ángel Russo conseguirían el pasaje hacia el partido decisivo pero lo cierto es que eso no sucedió.

Para colmo, la formación Xeneize jugó realmente muy mal en Brasil, viéndose superada de principio a fin por Santos, que se terminó quedando con una victoria contundente por 3-0 para transformarse así en el rival de Palmeiras.

Como consecuencia de ello, el tarotista de Boca recibió una enorme cantidad de críticas. Pese a que pidió disculpas, lo cierto es que muchos hinchas lo desacreditaron de inmediato y aseguraron no volver a confiar en sus predicciones.

De todas maneras, Lavalle no se rindió y volvió a aparecer de cara a la final de la Copa Diego Maradona entre Boca y Banfield. Así fue como, por intermedio de su cuenta de Twitter, realizó un pronóstico con respecto a este cotejo.

"No pierdan la fe, hoy les aseguro que Boca le gana a Banfield y se lo dedico a los antiboca", exteriorizó Lavalle en las redes sociales, con un mensaje muy picante, evidenciando un enojo por todo lo que sucedió recientemente.