La jornada de sábado fue otra jornada negra para River Plate, que, algunas horas antes, había sufrido una dolorosa derrota por 3-0 como local de Palmeiras, en el marco de la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Es que, con el estadio de Banfield como escenario, el conjunto Millonario profundizó su mal momento perdiendo por 2-0 contra Independiente y quedando sin chances de meterse en la gran final de la Copa Diego Maradona.

Quien ocupó dicho lugar fue Boca Juniors, a quien le alcanzó con un empate 2-2 como visitante de Argentinos Juniors. De esa manera, el equipo comandado tácticamente por Miguel Ángel Russo terminó una unidad arriba de River en el grupo.

Como consecuencia de ello, luego de los partidos, Jorge Amor Ameal, máximo mandatario de la formación Xeneize, se despachó con una publicación muy polémica por intermedio de su cuenta oficial de Twitter. Trolleo para River incluido.

"Boca, de nuevo en un mano a mano, de nuevo en una final, recuperando la identidad Xeneize. A disfrutar y seguir que todavía falta. Soñemos juntos", exteriorizó el presidente de Boca a través de la mencionada red social.

Por supuesto, la publicación de Ameal, que ganó las elecciones a fines de 2019, le apuntó también a lo acontecido en la resolución de la Superliga 2019/2020, cuando Boca se terminó quedando con el título en la última fecha tras pelear con River.