Todavía estamos sin palabras tras conocer la noticia de que Santiago Galdeano, el pequeño primito de Ezequiel Centurión que había desaparecido ayer por la noche en Plottier, Neuquén, fue encontrado sin vida por las autoridades que llevaron adelante un gran operativo para encontrarlo tras la denuncia de la familia y una gran movida en redes sociales.

Fueron muchísimos los jugadores tanto de River como de otros clubes que se sumaron a la difusión de una imagen del chico con los datos. Con la ayuda de drones y retenes en la ruta, finalmente se lo vio en la entrada del Circuito de Motocross Polo MX, en un canal de riego en la zona de acceso a dicho predio.

Más allá de estar jugando en Estudiantes de Caseros, el pase del arquero sigue siendo del club de Núñez y dentro del plantel actual que conduce Marcelo Gallardo, la mayoría lo tuvo como compañero hasta hace muy poco.

El club se manifestó por las redes sociales en nombre de todos aquellos que forman parte de la institución y escribió: "River Plate acompaña a @ezecenturionok y a toda su familia en este momento de infinita tristeza. Que en paz descanses, Santi". Terrible noticia. Fuerza para todos los allegados.