Pocas personas objetan que Marcelo Gallardo es el mejor entrenador del fútbol argentino de los últimos años. El DT de River ya lleva una docena de títulos en menos de 7 años y el funcionamiento de sus equipos en todo este tiempo es de lo más destacado de su ciclo.

Obviamente, lo que logró el Muñeco será muy dificil de superar y ya dejó su huella en el fútbol argentino. Sin embargo, a uno de sus colegas lo comparan con él, y es nada más ni nada menos que a Alexander Medina. El director técnico de Talleres, viene de ganarle a Boca en La Bombonera y recibió sientos de elogios, entre ellos una linda comparación.

“No me molesta que me comparen con Gallardo, estamos hablando del mejor o de uno de los mejores entrenadores de Sudamérica y uno del top mundial; entonces que comparen el juego de Talleres con River no me incomoda para nada", aseguró en Radio Mitre el Cacique, que también le ganó a River en su última visita al Monumental.

El DT de Talleres fue dirigido por el Muñeco cuando ambos estaban en Nacional de Uruguay, y ambos se conocen muy bien. Sin embargo, el uruguayo avisó: "Elegiría seguir mi camino. Quiero marcar mi propio estilo. Es parte del fútbol y del folklore argentino y lo entiendo que sea así”.