Por la undécima fecha de las Eliminatorias de Conmebol, Paraguay y Argentina igualaron 0-0 en el Estadio Defensores del Chaco. Emiliano Martínez y Antony Silva tuvieron atajadas trascendentes para mantener los arcos de sus equipos en cero.

El conjunto guaraní salió a presionar agresivamente, pero los de Lionel Scaloni conseguían llegar con claridad de todas formas con Lionel Messi como principal conductor. Ángel Di María estuvo cerca de abrir el marcador, pero su remate en la línea se desvió en Omar Alderete

Sin bien la albiceleste fue superior en los primeros 45 minutos, la presión paraguaya cortó los circuitos y disminuyó las llegadas de la visita. Así, el partido se fue igualado sin goles al entretiempo y fue la primera vez en dos años que Argentina no marcó en la primera mitad.

En el complemento, Dibu Martínez salvó a los de Scaloni, que igualmente tenían las más claras. Mathias Villasanti salvó de manera increíble al arco paraguayo tapando un remate de cabeza de Joaquín Correa. Alejandro Gómez, que acababa de ingresar, lo tuvo desde afuera del área, pero Antony Silva tuvo una magistral atajada. Carlos González se perdió una de las últimas para los de Berizzo, rematando por arriba del travesaño en el área chica.

Con la igualdad, Argentina se mantiene en la segunda colocación de las Eliminatorias con 19 puntos, detrás de Brasil, y enfrentará a Uruguay el próximo domingo como local. Paraguay quedó en la sexta posición, con 12 unidades, y visitarán a Chile en la próxima jornada.