Las Eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022 se reanudan este jueves en el comienzo de una triple fecha en el marco de la ventana FIFA. Por la undécima fecha, Venezuela recibirá a Brasil en el Estadio Olímpicos de la Universidad Central

El conjunto caribeño se ubica en el fondo de la tabla y necesita comenzar a sumar con urgencia para poder tener chances de luchar por un boleto. En nueve partidos disputados apenas cosecharon cuatro unidades, producto de una victoria, un empate y siete derrotas. 

 

En la vereda contraria la situación es completamente diferente. La Canarinha lidera con comodidad el torneo, con seis puntos de ventaja sobre Argentina, el escolta. Tienen puntaje ideal en ocho encuentros, a la espera de la decisión de FIFA sobre el partido suspendido ante la albiceleste.

LAS FORMACIONES PARA VENEZUELA VS BRASIL

Los dirigidos por Leonardo González dispondrán varios cambios con respecto al equipo que cayó ante Paraguay en la última jornada. Así, Venezuela saldrá con: Joel Graterol; Ronald Hernández, Josua Mejías, Nahuel Ferraresi, Oscar González; José Martínez, Tomás Rincón, Yeferson Soteldo; Adalberto Peñaranda, Eric Ramírez y Darwin Machís.

Los de Tité no contarán con Neymar, suspendido por haber acumulado amarillas, ni con Casemiro, por un problema dental. La visita tendrá un cambio casi completo en el once con respecto al equipo que derrotó a Perú: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Guilherme Arana; Fabinho; Éverton Ribeiro, Gerson, Lucas Paquetá; Gabigol y Gabriel Jesús.