Por la fecha 14 de las Eliminatorias de Conmebol, la Selección Argentina recibirá a Brasil en San Juan con el objetivo de clasificarse al Mundial de Qatar 2022. Los comandados por Tité llegan al clásico con el boleto asegurado tras una excelente clasificatoria.

En la última jornada, la primera de la doble fecha FIFA, Brasil abrochó su pasaje a Qatar con un trabajado triunfo ante Colombia. La Canarinha estará en la cita mundialista del próximo año tal como en todas las ediciones que se disputaron hasta el momento.

 

Los de Lionel Scaloni derrotaron a Uruguay en el Campeón del Siglo y sumaron puntos importantes que lo dejaron a un paso de conseguir la clasificación. La abiceleste festejará si consigue alejarse a más de 12 puntos del pelotón que componen los charrúas, Colombia y Chile.

LAS ALINEACIONES PARA ARGENTINA VS BRASIL

La albiceleste podrá contar con Lionel Messi desde el arranque nuevamente y tomará el lugar que le cuidó Paulo Dybala ante Uruguay. Argentina saldría con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Por el lado de la visita, este lunes se confirmó que Neymar no viajará, por lo que Tité ya cuenta con una baja sensible. Brasil saldría con: Alisson; Danilo, Eder Militão, Marquinhos, Alex Sandro; Fred, Fabinho: Raphinha, Lucas Paquetá, Vinícius Jr; y Matheus Cunha.