Arranca una nueva fecha de Eliminatorias Conmebol rumbo a Qatar 2022 y las selecciones sudamericanas juntan a sus estrellas. Serán 3 los partidos que se jueguen (por selección) en este parón internacional. Transfermarkt ha actualizado las listas de valores de mercado de los futbolistas y hay varios sudamericanos entre los más valiosos del mundo. 

Contando con jugadores en los principales equipos del fútbol europeo, algunas de las selecciones de Conmebol suman valores acumulados de mercado sumamente altos. Combinados como Brasil, Argentina y Uruguay cuentan con algunos de los jugadores mejor cotizados del mercado.

5. Casemiro

En la quinta posición del listado de Transfermarkt se encuentra Casemiro. El volante de Real Madrid es un de los futbolistas más valiosos de la Selección de Brasil y de todo el continente. El mediocampista cotiza en un 70 millones de euros tras la última actualización, habiendo desplazado a Federico Valverde (Uruguay).

4. Marquinhos

Marquinhos llega a la triple fecha de Eliminatorias Conmebol como el defensor más valioso de todo el continente. El zaguero central de Paris Saint-Germain (PSG) está valorado en 75 millones de euros, siendo a su vez el segundo futbolista más valioso de toda la Selección de Brasil en esta convocatoria. 

3. Lautaro Martínez

Uno de los futbolistas que mayor incremento de valor ha tenido en los últimos meses es sin duda Lautaro Martínez. El atacante de Inter se integra nuevamente a la concentración argentina para las Eliminatorias Conmebol, registrando una valoración de 80 millones de euros. El Toro tuvo un incremento con respecto a la última actualización (75 millones).

2. Lionel Messi

Claramente, en la parte alta de la tabla tenía que estar Lionel Messi. El nuevo jugador de PSG ha mantenido su valoración de 80 millones de euros con respecto a las actualizaciones anteriores, por lo que ha sido igualado por Lautaro. La Pulga ha reducido sus valores de mercado en los últimos años a causa de su edad.

1. Neymar

En el tope de la lista de valores de mercado se mantiene Neymar. El futbolista de PSG es el jugador más valiosos proveniente de Conmebol, con una valoración de mercado de 100 millones de euros. El brasileño redujo su cotización en 10 millones de euros con respecto a la edición anterior.