arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alexandre Guimaraes, exdirector técnico del América de Cali.

Conmebol América de Cali

Emoción y rabia: el video con el que América despidió a Guimaraes

El técnico portugués no será más técnico del actual campeón del FPC.

Bolavip

Alexandre Guimaraes, exdirector técnico del América de Cali.

Alexandre Guimaraes, exdirector técnico del América de Cali.

Contrario a lo que suele suceder en Colombia, a Alexandre Guimaraes no lo sacaron del América de Cali por malos resultados o por una campaña catastrófica. Esa es la tendencia en la Liga colombiana, pero con el estratega portugués se rompió el molde. Lastomosamente, y según explicaciones de las directivas del club, la crisis del Coronavirus fue el que golpeó la puerta y terminó echando al actual técnico campeón del FPC.

Como ya ha explicado Tulio Gómez en varias ocasiones, América de Cali está atravesando por una crisis económica. Desde que se suspendió el fútbol, por la cuarentena obligatoria, en el club solo se habla de salida de jugadores y el golpe más duro fue tener que despedir a Alexandre Guimaraes. El técnico que volvió a llevar a América a ser campeón nacional.

Con este video, América de Cali le dijo adiós a Alexandre Guimaraes:

Por ahora, poco se sabe del futuro que tendrá Guimaraes, pero si mucho de quien podría llegar a sucederlo. Una vez se reanude el fútbol en Colombia, América tendrá un nuevo capitán comandado el barco y con él deberán afrontar el fútbol local y el gran reto de brillar en la Copa Libertadores.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail