El delantero del equipo Rojo bogotano pasó por los micrófonos del programa 'El Alargue', de Caracol Radio. Allí, no se guardó nada y dio su opinión sobre Patricio Camps, quien fue despedido de Santa Fe.

Desde que llegó Harold Rivera al banquillo del Expreso, el equipo ha mejorado, indiscutiblemente. Jefferson Duque le dio todo el crédito al nuevo DT por unir al plantel y hacer sentir a cada jugador importante.

Con base a esas palabras, Duque dejó entrever que el ambiente en el equipo no estaba bien con Patricio Camps al frente. El argentino tenía una forma de dirigir que, según el delantero, no beneficiaba al club.

"Hay metodologías diferentes, con el técnico anterior nos complicábamos mucho para sacar el balón de atrás, entonces él nos decía que tiráramos el balón para ganar el rebote arriba".

Por último, explicó que Camps también improvisaba mucho con la posición de algunos jugadores. Algunos les delegaba puestos o funciones a las que no estaban acostumbrados. La llegada de Rivera significó orden y coherencia. Por eso es que Santa Fe cambió su semblante en los últimos partidos.

Escuche acá la entrevista completa de Jefferson Duque: