Antes de que cierre el 2019, Atlético Nacional no quiso dejar pasar los últimos días del año para agitar el mercado de tranferencias del FPC. Como regalo de 24 para los hinchas, el club presentó tres nuevas caras para reforzar al equipo.
Como era de esperar, Juan Carlos Osorio desea armar hasta los dientes a su equipo para comenzar a fortalecer su proceso al frente del equipo Verde. Con un 2019 casi que para el olvido, el DT quiere cambiar el semblante de Nacional para el 2020.
Por eso, no dejó cerrar el año sin que se anunciaran contrataciones. Fueron tres de un solo golpe para darle la mejor Navidad a sus hinchas. Andrés ‘el Riflecito’ Andrade, Fabián González Lasso y Jéfferson Duque fueron confirmados como nuevos jugadores del equipo.
Tras seis años consecutivos jugando al más alto nivel en México, ‘el Riflecito’ vuelve a Colombia a sus 30 años de edad. Osorio lo quiere convertir en el eje y el creativo de juego.
Tras un año un tanto irregular con Millonarios, González Lasso dejó las todlas del Azul para jugar con Nacional y reforzar la delantera. Mientras tuvo minutos con el equipo de Bogotá, respondió a su manera, pero las lesiones también afectaron su nivel cuando repuntaba como goleador.
Por último, regresa un ídolo y goleador de casta. Jéfferson Duque regresa a Nacional tras un breve paso por otros clubes del FPC como Deportivo Cali e Independiente Santa Fe. ‘La Fiera’ retorna al Verdolaga con la única intención de volver a ser campeón.