Es que el cuadro ‘verdolaga’, según confirmó el propio Juan Carlos Osorio, dio a conocer este viernes la llegada de dos de los goleadores de los equipos más representativos de la capital a sus filas.

Fabián González Lasso, goleador de Millonarios en el semestre donde el equipo azul estuvo a un juego de llegar a la final, al igual que Jefferson Duque, segundo artillero de Santa Fe en la Liga Águila II, ambos con 6 tantos, ahora llegan a reforzar al verde paisa para el campeonato colombiano y la Copa Sudamericana 2020.

Ante la noticia, las hinchadas reaccionaron con decepción en los más recientes posteos en redes sociales de los jugadores:

“Menos mal no quedó en la historia de Millonarios”, “Te hubieras quedado en Millos, te vas a quemar”, “Lástima que se vaya para el peor equipo de Colombia y “A comer banca”, fueron algunos de los mensajes que los hinchas ‘embajadores’ le dejaron a González Lasso.

 

“Ojalá lo sienten, vendido”, “Qué tristeza que no haya compromiso… Le falló a quienes sí creíamos en usted”, “La nuestra fue una camiseta más para usted” y “Tanta paciencia y bancarlo para esto” fueron por su parte algunos de los mensajes contra Jefferson Duque por haber dejado de ser un León.

 

Estos mensajes de evidente decepción contrastan con los que hinchas de Atlético Nacional les han dada la bienvenida a sus nuevos jugadores. Confían ciegamente en que de su mano el 16 veces campeón resurgirá de las cenizas que quedaron de la campaña 2019.