Transitando un domingo en el que las cosas no le salieron del todo bien, Boca terminó firmando un empate con sabor a poco ante Sarmiento. Tras el cotejo, un sinfín de hinchas del Xeneize exteriorizaron su disgusto por el estilo de juego plasmado por parte de Miguel Ángel Russo y sus comandados.

Este lunes, comenzando la jornada con novedades importantes en relación a las lesiones de Eduardo Salvio y Carlos Izquierdoz, el Xeneize envió a los protagonistas a realizarse los pertinentes estudios para evaluar la situación de cada uno.

Expectantes por conocer las sensaciones de ambos jugadores, las cámaras de distintos canales de deportes se situaron en la entrada de la Centro Médico Genea a la espera de la salida del defensor y el atacante.

Capturando la salida de Cali y el Toto, los temores en relación al restultado de Eduardo no tardaron en aparecer: mientras que Izquierdoz pudo retirarse por sus propios medios y sin muchas complicaciones, Salvio hizo lo propio con visibles complicaciones para caminar y la pierna inmovilizada.