Justo después de que el propio jugador comentara que está muy próximo a recibir el alta médica de la lesión de ligamento que sufrió en marzo, y que le impidió disputar la Copa América con la Selección Colombia, River le rinde homenaje al talentoso volante que le dio en gran parte la Copa Libertadores 2018.

Ese domingo, con motivo del Día del Niño que se celebra en Argentina, el club ‘millonario’ publicó un video de cuando Juanfer era apenas un niño y comentaba tras un partido del famoso ‘Pony Fútbol’ que su fútbol era “darle el balón a los delanteros y poner a tocar a todos los compañeros”.

Acto seguido se muestran jugadas de sus mejores golazos con el equipo, incluido el glorioso tanto en el Santiago Bernabéu que le dio la Libertadores a River ante Boca Juniors.

“Les quiero desear un feliz Día del Niño, que lo disfruten, y que hagan todos sus sueños realidad”, fue el mensaje de Quintero dentro del mismo clip que invita a todos los niños a luchar por cumpir todos sus anhelos.

 

Según expresó Juanfer en las últimas horas, en un mes recibirá el alta médica para su esperada vuelta a las canchas. Tan esperada para River Plate como para su Selección Colombia.