En poco menos de dos meses, Boca estará reanudando su participación en la Copa Libertadores 2020. Por eso, el Xeneize necesita cerrar sus bajas y altas cuanto antes, mientras en Argentina se analiza la posibilidad de volver a los entrenamientos para el fútbol.

Mientras tanto, la dirigencia también sigue de cerca a varios jugadores para reforzar el equipo de Miguel Ángel Russo, que sufrió las bajas de Marcos Díaz y Junior Alonso. Con el arco ya custiodado por Esteban Andrada, la salida del central paraguayo no ha caído bien y necesita ser ocupar dicha vacante.

Este martes, en el programa de 90 Minutos de Fútbol, el periodista Marcelo Sottile informó sobre las prioridades de Boca para este mercados de pases. Precisamente, son dos y ambas para reforzar la mitad de cancha para atrás: la última línea.

"La prioridad de Boca son Tesillo e Isla. Están esperando que esta semana Isla responda si puede venir a jugar a acá. Juega de lateral con mucho recorrido por lo que por Copa Libertadores se puede pensar en Isla-Buffarini. En Boca creen que no está tan cerca del Betis", informó.

Además, agregó respecto al defensor colombiano: "Están esperando por Tesillo, aunque el club mexicano no lo quiere vender".

Las próximas semanas serán claves para el armado del equipo de Boca, que en Copa Libertadores había empatado con Caracas en Venezuela y goleado a Independiente de Medellín en la Bombonera.