Según detalló Ignacio Bezruk en el programa Tres Arriba, en Boca ya comenzaron a tomar una postura defensiva con respecto a posibles ofertas que llegarán por deportistas de la institución.

Ante la necesidad y deseo de incorporar jugadores de jerarquía para la próxima temporada, El Xeneize tendrá también que generar ingresos en base a ventas.

El periodista, dando los primeros dos nombres en cuestión, indicó: "Pueden venir por Nández. Lo de Paolo Goltz es más relativo y además lo podemos confirmar más porque no ha jugado".

 

Con respecto a la situación de Darío Benedetto, el periodista explicó: "Benedetto es un jugador que quieren recuperar desde lo mental y emocional. Saben lo que le puede dar al club. Es un jugador que siente la camiseta a la perfección. Ha rendido en muchas oportunidades".

Todo indica que, pese al nivel flojo que mantiene desde la final de la Copa Libertadores ante River, el elenco de La Ribera apostará por recuperar la mejor versión del artillero y mantenerlo hasta final de año.