El momento más importante de la carrera de Lucas Pratto se dio entre noviembre y diciembre de 2018. Sí, con la camiseta de River Plate y en el marco de la gran final de la Copa Libertadores de América contra Boca Juniors, el clásico rival.

Es que el Oso anotó un tanto clave en la Bombonera cuando River recién sacaba del medio luego de la apertura del marcador por parte del local y posteriormente estampó el 1-1 parcial en el compromiso decisivo disputado en Madrid, España.

Sin embargo, posteriormente, la estadía de Pratto en la formación Millonaria fue cuesta abajo. Ya entrado el año 2019, el delantero debió tratarse una lesión y nunca más volvió a ser el mismo. Por eso es que perdió terreno progresivamente.

Ahora, ya considerado como un claro suplente por Marcelo Gallardo, Pratto llegó a un acuerdo para abandonar las filas de River. Se marchará a préstamo por seis meses a Feyenoord, uno de los equipos más importantes de los Países Bajos.

Pero lo más curioso tuvo lugar en las redes sociales cuando los diversos medios de comunicación compartieron la noticia del alejamiento de Pratto. Es que nadie creyó que la transferencia del artillero sea algo real. Y hubo un claro motivo.

Es que este lunes 28 de diciembre se celebra el tradicional Día de los Inocentes. Como consecuencia de ello, todos los hinchas interpretaron que se trataba de una broma, algo que, finalmente, no terminó siendo así de ninguna manera...