arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lucas Pratto defendiendo la camiseta de River.

Conmebol Curiosidades

En Twitter, todos pensaron que la partida de Pratto de River era una broma

Cientos de hinchas interpretaron que se trataba de un chiste por el Día de los Inocentes. Pero no: es real.

Bolavip

Lucas Pratto defendiendo la camiseta de River.

Lucas Pratto defendiendo la camiseta de River. (Foto: Getty)

El momento más importante de la carrera de Lucas Pratto se dio entre noviembre y diciembre de 2018. Sí, con la camiseta de River Plate y en el marco de la gran final de la Copa Libertadores de América contra Boca Juniors, el clásico rival.

Es que el Oso anotó un tanto clave en la Bombonera cuando River recién sacaba del medio luego de la apertura del marcador por parte del local y posteriormente estampó el 1-1 parcial en el compromiso decisivo disputado en Madrid, España.

Sin embargo, posteriormente, la estadía de Pratto en la formación Millonaria fue cuesta abajo. Ya entrado el año 2019, el delantero debió tratarse una lesión y nunca más volvió a ser el mismo. Por eso es que perdió terreno progresivamente.

Ahora, ya considerado como un claro suplente por Marcelo Gallardo, Pratto llegó a un acuerdo para abandonar las filas de River. Se marchará a préstamo por seis meses a Feyenoord, uno de los equipos más importantes de los Países Bajos.

Lucas Pratto y uno de sus goles más recordados. (Foto: Getty)
Lucas Pratto y uno de sus goles más recordados. (Foto: Getty)

Pero lo más curioso tuvo lugar en las redes sociales cuando los diversos medios de comunicación compartieron la noticia del alejamiento de Pratto. Es que nadie creyó que la transferencia del artillero sea algo real. Y hubo un claro motivo.

Es que este lunes 28 de diciembre se celebra el tradicional Día de los Inocentes. Como consecuencia de ello, todos los hinchas interpretaron que se trataba de una broma, algo que, finalmente, no terminó siendo así de ninguna manera...

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail