Este viernes se dieron grandes noticias en River Plate debido a las confirmaciones de las incorporaciones tanto de Héctor David Martínez como de Agustín Palavecino, dos jugadores pedidos por el entrenador.

Pero esa tendencia se trasladó a este sábado, cuando la formación Millonaria, encabezada tácticamente por Marcelo Gallardo, se hizo con su tercer refuerzo y puso contentos a todos los hinchas.

Es que quien acordó su llegada al equipo del barrio porteño de Núñez no fue otro que Jonatan Maidana, uno de los símbolos principales de la era del Muñeco como director técnico de La Banda.

Maidana, que ya había defendido la camiseta de River entre 2010 y 2019 y que se había marchado a Toluca luego de ganar la Copa Libertadores contra Boca, pegó la vuelta a los 35 años de edad.

Y, este sábado, en medio de la revisión médica correspondiente, el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Los Andes dejó ver su impactante tatuaje con el escudo de River en la espalda.

Este tatuaje todavía no se había conocido públicamente: sí el otro, uno que Jony se hizo justo después de que River consiguiera el anhelado retorno a la máxima categoría del fútbol argentino.