No es una coincidencia que en diferentes países del planeta los clubes estén interesados por adquirir los derechos del Rayo. El lateral de la Bicolor se encuentra en el selecto grupo de laterales derechos y seguramente su trabajo deje muchos elogios en la siguiente Copa América.
Según Transfermarket el defensor de la rojiblanca está tasado en 3,3 millones de dólares y se ubica en la octava posición del listado que encabeza el colombiano Santiago Arias.
Por ahora el lateral derecho se encuentra concentrado en su participación en la Copa América y posterior su participación en el evento continental se definirá su futuro inmediato. Al parecer, Europa podría ser su próximo destino que será determinado por Tigres de México, quien es dueño de su pase.
Advíncula tendrá la responsabilidad de comandar la parte defensiva en el equipo que dirige Gareca. El debut ante Venezuela será la primer prueba para demostrar todo su talento en una posición dentro del campo que lo mantiene como un gran referente.