logotipo del encabezado
River

Enorme elogio de Gallardo para uno de sus jugadores: "A los entrenadores nos encanta"

Tras ganarle a Independiente, el Muñeco afirmó haber visto el partido de la Selección Argentina en el Preolímpico y deshizo en elogios para con Julián Álvarez.

Enorme elogio de Gallardo para uno de sus jugadores
Enorme elogio de Gallardo para uno de sus jugadores

No hace falta mirar mucho a Marcelo Gallardo para darse cuenta que no se casa con nadie. Jugador que no rinde, jugador que deja de ser parte del equipo titular.

Ya son varios los ejemplos de nombres pesados, como puede ser el caso de Ponzio y Pratto entre otros, que dejaron su lugar dentro de la cancha ya que un compañero lo estaba haciendo mejor.

Por eso, que el Muñeco se tome un momento para elogiar a un futbolista, sobre todo en diálogo con la prensa, es algo para resaltar.

Tweet placeholder

Y sorprendió, porque sus palabras no fueron para ninguna de las figuras que hoy en día tiene su River puntero de la Superliga Argentina.

Sino que se dedicó a hablar bien de Julían Álvarez, que hoy está con la Selección Argentina jugando el Preolímpico buscando un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Publicidad

Tras ganarle a Independiente, el DT afirmó haber visto la victoria de su país ante Colombia, y expresó: “Carrascal arrancó bien, con un buen gol y siendo lo más importante dentro su selección.Y Julián es un jugador que a los entrenadores nos encanta. Por su calidad, por su generosidad, por su picardía. Es un chico muy joven y tiene mucho recorrido por delante”.

Sin dudas, a la distancia, le habrá sacado una gran sonrisa al pibe.

Lee también
La confesión de Falcao sobre su vuelta al fútbol
Futbol

La confesión de Falcao sobre su vuelta al fútbol

Susto para Messi e Inter Miami en la previa de la final de la MLS
MLS

Susto para Messi e Inter Miami en la previa de la final de la MLS

Messi cobra 20 millones, ¿Cuánto gana Müller en la MLS?
MLS

Messi cobra 20 millones, ¿Cuánto gana Müller en la MLS?

Continúa el enojo del Bayern contra UEFA por Luis Díaz
Champions League

Continúa el enojo del Bayern contra UEFA por Luis Díaz

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo