Corría el inicio de la Copa Libertadores de este año. Era marzo y las esperanzas y la ilusión seguían intactas tanto en Íntimos como en los Millonarios que se enfrentaban en el Estadio Nacional.

Alianza le comenzó ganando a River Plate, hoy semifinalista. Sobre los minutos finales, los de Núñez presionaban y en una jugada Gallese hizo tiempo. Enzo Pérez le mandó saludos a su madre, como suele suceder en los partidos de fútbol. 

Luego River empató en la última  y los de la Victoria perdieron dos puntos. Tras esto, las palabras del argentino fueron usadas para un sport publicitario por el día de la madre y el volante mendozino se refirió a todo lo acontecido con aquel momento y sus consecuencias.

"Me salió una de potrero: él estaba haciendo tiempo y se terminaba ell partido. Después, cuando vino a jugar acá, al final del primer tiempo, me acerqué y le pedí disculpas", recordó Enzo. Sobre la publicidad que se hizo con sus imágenes disparó: "Me pareció una boludez, yo no recordaría a las madres por un insulto, sino de otra manera".

Así, Pérez recordó aquella noche en el Nacional. Alianza Lima se despidió rápido de aquella Copa y River hoy mantiene la ilusión.