Siendo uno de los principales pilares de la mitad de la cancha de River durante todo el encuentro disputado contra Godoy Cruz, la abrupta salida de Enzo Pérez del campo de juego no tardó en afectar y llenar de preocupación a los simpatizantes de La Banda.

El futbolista del Millonario, a poco de cumplirse el minuto 85 de juego, tuvo que retirarse del terreno de juego. En pos de sostener el resultado y no generar un desequilibrio en la estructura del equipo Marcelo Gallardo mandó al campo a Bruno Zuculini.

Aunque por lo pronto poco se sabe del grado de la lesión que afecta al mediocampista, la única imagen que quedó disponible es una donde se lo puede divisar al ex Valencia tomándose uno de sus isquiotibiales a poco de sentarse en el banco de suplentes.

Como era de esperarse, mientras se espera por un parte médico oficial o algún tipo de declaración vinculada al estado físico de Enzo Pérez, los hinchas de River no tardaron mucho en invadir Twitter con sus mensajes de preocupación en relación al estado de una de las figuras del equipo.

+ Los nervios de los hinchas de River: