Luego de empatar 1-1 en la provincia de Santiago del Estero, Sarmiento y Central Córdoba volvieron a encontrarse frente a frente. Esta vez fue en Junín, por el duelo decisivo por el ascenso a la Superliga Argentina.

En ese contexto, quien expuso mayores ambiciones de buscar el arco contrario fue el conjunto anfitrión, el cual es comandado tácticamente por Iván Delfino. Sin embargo, no tuvo precisión en los metros finales.

 

Es que, cuando transcurrían jugados nueve minutos de la etapa complementaria, Sarmiento de Junín tuvo a su disposición una oportunidad realmente inmejorable para anotar y la desaprovechó.

 

Nicolás Orsini, delantero del equipo local, quedó absolutamente en soledad y mano a mano con el portero de Central Córdoba de Santiago del Estero. Allí fue cuando todos se pararon para gritar el gol.

Sin embargo, el atacante de Sarmiento de Junín impactó el esférico de muy mala manera y el mismo se fue por el costado derecho del arco defendido por César Taborda. ¡Es realmente para morirse!