Hace apenas un puñado de días, Central Córdoba de Santiago del Estero y Sarmiento de Junín igualaron 1-1 en el marco de la primera final por el anhelado ascenso hacia la Superliga Argentina de Primera División.

En ese contexto de absoluta paridad, este sábado, el 'Verde' y el 'Ferroviario' volvieron a encontrarse frente a frente. En esta oportunidad fue con el estadio Eva Perón de la ciudad de Junín como escenario.

 

Los equipos comandados estratégicamente por Iván Delfino y Gustavo Coleoni salieron al campo de juego con la misión en común de tocar el cielo con las manos, y, tal como se esperaba, llevaron adelante un duelo muy equilibrado.

Sarmiento de Junín tuvo las mejores chances para abrir el marcador pero no contó con efectividad, mientras que el 'Ferroviario' tampoco aprovechó las pocas que tuvo y el juego culminó empatado sin goles.

Por ende, la definición se estiró hacia los penales. Y, allí, la escuadra de la provincia de Santiago del Estero expuso mayor eficacia para dar el golpe y conseguir el pasaje hacia la máxima categoría del fútbol argentino.