Ayer, el fútbol argentino vivió un día especial: Colón de Santa Fe cayó ante Independiente del Valle y terminó perdiendo la Copa Sudamericana pese al enorme despliegue de su gente.

Como si las 40.000 almas no hubieran sido suficientes, fue anoche cuando Estudiantes de La Plata volvió a su estadio después de 14 años en un evento que contó con las más destacadas presencias del club pincharrata.

Nosotros no somos quien para juzgar las decisiones de otro medio, pero realmente no podemos entender la tapa del Diario Olé de este día domingo.

El periódico terminó priorizando la victoria de San Lorenzo ante el líder Argentinos Juniors y eligió un título fiel a su estilo para recordar que, finalmente, Pipo Gorosito no tomará las riendas del equipo.

Resulta difícil creer que los eventos antes nombrados hayan recibido tan poco espacio en la portada, casi el mismo que la victoria de Independiente a Godoy Cruz (hacía 50 años que no ganaba en Mendoza) o el triunfo de Banfield en el clásico del sur a Lanús en el que pudo ser el último partido de Julio César Falcioni al mando del Taladro.

La cuenta de Twitter del medio terminó recibiendo varios comentarios al respecto y muchos se preguntan el motivo de la misma. En fin...