Volvió a Racing pero Vélez lo quería de vuelta. Mientras tanto, equipos como Boca y San Lorenzo comenzaron a soñar con sus servicios. Sin embargo, la novela de Ricardo Centurión encontró su fin y el mismo está ligado nuevamente a la entidad de Liniers.

Tras muchas idas y vueltas y largas semanas de negociaciones, el hombre de 27 años de edad concretó su retorno al Fortín, donde recuperó su mejor versión de la mano de Gabriel Heinze, quien ya no es el director técnico.

Pero faltaba un pequeño detalle: la firma del contrato. De todas formas, la misma se llevó a cabo este viernes y el propio Vélez Sarsfield anunció el sello en el vínculo por intermedio de sus redes sociales oficiales, generando la alegría de los hinchas.

Según indicó Vélez, Centurión puso la firma en su nuevo contrato esta tarde y el mismo lo vinculará con la institución hasta diciembre de 2023. De esta forma se pondrá a las órdenes de Mauricio Pellegrino, nuevo entrenador.

Vélez indicó que el contrato tendrá validez por 42 meses y se adquirió el 40 por ciento de los derechos económicos por 1.600.000 dólares, con una obligación de compra de otro 10 por ciento en 400.000 dólares en diciembre de 2021.

Cabe destacar que Centurión solamente defendió la camiseta de Vélez en ocho oportunidades -dos de ellas bajo la órbita de la Copa Sudamericana-. De todas formas, en cada una de esas presentaciones dejó una muy buena imagen.