Luego de un ciclo histórico y exitoso al mando de Defensa y Justicia,Sebastián Beccacece armó las valijas y se mudó a Avellaneda para ponerse al mando de Independiente.
Afrontando su primer desafío de grueso calibre como entrenador, el director técnico no contó con muchas oportunidades y al poco tiempo fue apartado de su cargo.
Este lunes, luego de entablar de forma extensa las correspondientes negociaciones, Racing, acérrimo rival del Rojo, confirmó la contratación de Beccacece para hacerse cargo del primer equipo a partir de la temporada que viene.
A través de sus redes sociales, la Academia publicó un video para anunciar que finalmente la dirigencia le encontró reemplazante aEduardo Coudet, quien hace unas semanas fue presentado como flamante DT del Internacional de Brasil.
Visiblemente feliz por el nuevo reto que se le presenta en su carrera como director técnico, Sebastián lanzó:“Quiero mandarle un saludo muy grande a todos los hinchas de Racing. Pronto nos estaremos viendo”.
Dándole el visto bueno a la decisión tomada por la Comisión Directiva, un gran puñado de hinchas de Racing celebraron la contratación en los comentarios de la publicación y le desearon el mayor de los éxitos al ex Independiente.