Con mucha seguridad e imponiendo su presencia, Javier Pinola fue uno de los pilares fundamentales del fondo de River, que no pasó muchos sobresaltos a lo largo del encuentro.

El defensor, conformando la dupla central con Lucas Martínez Quarta, transmitió tranquilidad en todo momento y aportó su cuota de sacrificio para que el elenco de Núñez levante un nuevo título internacional.

En diálogo con FOX Sports, aún con voz de dormido, Pinola reveló: "Dormí una hora y después me levanté a las seis con mis nenes para desayunar y llevarlos al colegio".

Dejando al desnudo la pasión que siente por sus hijos, Javier confesó: "Cuando estoy, me encanta llevarlos. Me encanta compartir ese momento. Mi señora me dijo que me quede durmiendo, pero es más fuerte que yo". "Son pequeñas cosas que al futuro tus hijos te lo recuerdan", agregó.

En una entrevista más que distendida, el defensor contó que sus hijos lo quieren, pero a la vez tienen otros ídolos en el campo de juego: "Lo quieren al padre, pero son más de los delanteros: Pratto, Suárez, Quintero... todos los que hacen goles"