Los hinchas de River no podían creer que una vez más, el equipo no podría contar con Juan Fernando Quintero para un partido importante.

El colombiano, que de a poco está recuperando ritmo luego de estar parado más de seis meses por una rotura de ligamentos, sintió una molestia y no pudo jugar en Mendoza.

Allí, el Millonario le ganó la final de la Copa Argentina 2019 a Central Córdoba de Santiago del Estero con un contundente 3-0.

De igual manera, el '10' del equipo de Marcelo Gallardo vivió los festejos feliz como nunca, y fue protagonista de varias situaciones.

Por ejemplo, la que muestra este video, pegándole a un integrante del cuerpo técnico y luego haciéndose el distraído. Un loco lindo.

Es la tercera vez que el club de Núñez consigue el trofe en esta competencia, el cual además le dio acceso de forma directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores que se viene.

Por su parte, Marcelo Gallardo acumuló su título 11 en 15 finales jugadas, todo en cinco años y medio como entrenador del club de sus amores. Un monstruo total.

El año finalizó para River, que tendrá unas breves vacaciones y deberá comenzar la pretemporada el 2 de enero.