Boca volvió al triunfo. Después de caer ante Unión, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo consiguió una importante victoria ante Atlético Tucumán por 3 a 1 y puso un pie adentro de la próxima fase de la Liga Profesional de Fútbol.

Con muchos juveniles, el xeneize parece haber vuelto a encontrar el camino. Cristian Medina convirtió su primer gol en Primera división en el choque ante el Decano y fue también el encargado de abrir el encuentro. En una ráfaga, el local consiguió ampliar la diferencia de la mano de Sebastián Villa.

Antes del cierre de la primera mitad, Leonardo Heredia logró descontar y poner el 2 a 1 parcial que terminó preocupando al Xeneize. Pese a las constantes ocasiones desperdiciadas por el ataque bostero, el resultado final terminó sonriéndole a los de azul y oro, que se impusieron por 3 a 1.

El autor del tanto que terminó definiendo la historia no fue otro que Franco Soldano. El delantero anotó su cuarto gol con la camiseta de Boca y logró terminar con la sequía que lo separaba de la red desde fines del año pasado. Reconocido tantas veces por su compañerismo, el punta fue abrazado por todos sus compañeros en un acto que destacó el relator Sebastián Vignolo. ¡Tipazo!