arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Es una locura: los hinchas del Inter de Brasil piden a Shinji Kagawa

Conmebol Curiosidades

Es una locura: los hinchas del Inter de Brasil piden a Shinji Kagawa

El japonés quedó libre y el próximo rival de Boca en la Copa Libertadores quiere lograr lo que parece imposible.

Bolavip

Es una locura: los hinchas del Inter de Brasil piden a Shinji Kagawa

Es una locura: los hinchas del Inter de Brasil piden a Shinji Kagawa

Hizo una carrera impresionante. Shinji Kagawa dio sus primeros pasos en el fútbol profesional jugando en Japón, su país natal, y fue cuestión de tiempo hasta que un gigante europeo ponga sus ojos en él buscando llevárselo a las grandes ligas.

El Borussia Dortmund fue el primero en darse cuenta del potencial que tenía el futbolista, dándole el rodaje suficiente para que explote al máximo su potencial, siendo pretendido cada vez más por los principales clubes del mundo.

A mediados de 2012, el Manchester United puso casi 20 millones de euros y se lo llevó para la Premier League, contando con él durante dos años. Luego regresó a la Bundesliga y allí se quedó hasta ser fichado por el Zaragoza el año pasado, quedando ahora libre.

Claro, al conocerse la noticia de que una figura con semejante trayectoria no tiene equipo, varios comenzaron a hacer averiguaciones para tratar de seducirlo, y fueron los hinchas del Inter de Porto Alegre quienes se volvieron locos.

Hicieron en Twitter un hashtag pidiéndolo como refuerzo para jugar la Copa Libertadores, teniendo que enfrentar a Boca en los octavos de final a fines de noviembre. 

Revista Colorada de Brasil se hace eco del pedido por Kagawa.

Es más, hasta lograron hacer que Marcelo Medeiros, presidente de la institución, hable sobre el tema y diga que era algo muy complicado de lograr, mientras que desde el entorno del jugador dicen que su intención es seguir en el Viejo Continente. 

¿Podrán convencerlo?

+Así lo piden los hinchas brasileños en Twitter:

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail