arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Puma Carranza fue entrenador de Universitario.

Conmebol Universitario de Deportes

"Es una refrigeradora": El Puma Carranza contra Alejandro Hohberg por irse a Cristal

El ídolo crema habló del pase del mediocampista para los Celestes.

Bolavip

El Puma Carranza fue entrenador de Universitario.

El Puma Carranza fue entrenador de Universitario.

Alejandro Hohberg fue uno de los mejores de la U en los últimos tiempos. El atacante llegó proveniente de Alianza Lima y se fue ganando a los hinchas de a pocos. 

En la final y en todos los últimos partidos, sin embargo, no estuvo a la altura del club. Entonces, recibió muchas críticas de los hinchas. Los rumores de su partida también eran fuertes. 

Después de la final contra Cristal, solo unos días más tarde, firmó por ese equipo. Obviamente, esto despertó aún más la indigación de los Cremas. 

Este miércoles, un referente como el Puma Carranza se manifestó. En el Bocón le preguntaron por la llegada de Alejandro Hohberg al Rimac y se mandó con una picante declaración.

"Los jugadores que se van de la “U” a Cristal se vuelven fríos, es una refrigeradora. Hay jugadores que antes querían quedarse en club y ahora se quieren ir. Tú ves a algunos impresentables como dirigentes", disparó el ídolo crema. 

Así, se manifestó eñ eterno 22 de Universitario de Deportes. Fue durísimo con los que se van al Rímac y específicamente con Alejandro Hohberg ¡Siempre picante el Puma!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail